lunes, 31 de marzo de 2008

El regalo perfecto para estas navidades, llena de jubilo y felicidad tu hogar, con esta colección de muñecas......







martes, 25 de marzo de 2008

Si un día te levantas, te miras al espejo y no te gusta lo que ves... 
es posible que necesites una visita a la calle Tallers de Barcelona, donde podrás atrezzarte con infinidad de complementos góticos ..... : )







jueves, 6 de marzo de 2008

Sabor a "Gòtic"

En nuestro afán de divulgar el buen comer y el buen beber, cada mes haremos  una selección de restaurantes de la zona gótica de Barcelona, donde encontraremos desde cocinas de mercado, mediterránea, japonesas, etc... , pero eso si, donde uno se queda con buen sabor de boca (IVA no incluido) : )

Este mes:

La Cassola
C/ Sant Server nº3
93 318 15 80
horario: Lunes a viernes de 9 a 16
Jueves y viernes noche de 21 a 24
Sábado y domingo cerrado

La gracia de  este local (antigua casa Judía), reside en que es pequeño y estrecho en el centro del barrio del Call (a destacar el sótano que recuerda sutilmente a un rincón de Judea :) ), donde casi compartes mesa con el vecino. Con clara tendencia a la cocina de mercado, con algunos toques improvisados orientales.
Y por supuesto no nos podemos ir sin mantener una buena conversación con las propietarias que son las 4 hermanas : ).


Sant Jaume
C/Jaume 1 nº8
93 342 85 29

Restaurante de ambiente muy agradable (con una buena colección de fotos de la Barcelona de principios de siglo) y tranquilo (se puede fumar),  buena cocina a un precio razonable.



L'agut
C/Gignàs nº16
93 315 17 09

El restaurante donde en la primera mitad del siglo XX paraban los marineros a comer. En la actualidad se ha convertido en uno de los grandes clásicos de Barcelona,  en un entorno repleto del obras de arte, con una cocina de alto nivel a un precio medio-medioalto.
 Muy recomendable la atención a la clientela, y en lo que refiere a la cocina, a destacar, todo tipo de pescados y el rabo de toro.